martes, 30 de agosto de 2011

Buenos Aires

B u e n o s  A i r e s
Triste.
Nueva casa, colegio nuevo, vida nueva. Quizá el coelgio sea bilingüe, quizá no. Tengo ganas de conocer gente, de salir, de divertirme como antes.No me quiero pasar encerrada todo el díasin hacer nada. Porque siento que me estoy marchitando, como una flor en invierno. Se me caen los pétalos.Quiero una vida ya hecha, ir a clase, tener amigos, un novio guapo, y que me trate bien, aunque dicen que todo no se puede tener, de todo a nada hay mucha diferencia. Ni siquiera me doy cuenta de qué canción estaba escuchando con el Ipod.Mañana el piercing en la nariz.Qué ganas !
Después de que me hayan prohibido, con castigo tres veces, apetece la verdad.
Planed de ir a Madri, a liarla, como dicen en Aranjuez.
Lo hecho de menos.Pero no era sano. Era como una drogaa, algo imparable.Y parece que me fui y todo el mundo comonzó a ser feliz y a ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario