martes, 9 de agosto de 2011

Tristeza

Tristeza se revela sobre mi cara.
Siento tristeza y angustia. Sólo faltan 10 días para que me vaya. NADA. NADA.No da tiempo a nada en ese tiempo.Echaré de menos a las chicas, todas mis chicas y a todos en general. Aunque a algunos más que otros.
Y me arrepiento de tantas cosas. Cuando uno se va de un sitio por mucho tiempo se para a pensar, pensar en lo que ha hecho mal. Y me pongo a  reflexionar y a pensar en cosas que me vienen a la cabeza. Errores, fiestas, metas alcanzadas, amigas, chicos, regalos, alegrías, etc.
Tiempo perdido. Que te arrepientes de haber desaprovechado. ¿Sabes qué?Me hubiera gustado pasar un verano con él. Unas vacaciones, un viaje o algo así. Pero se ve que no lo merezco.
Me arrepiento de lágrimas y enfados inútiles. ¿De qué sirve enfadarse?Conozco gente que se pasa la vida enfadada y amargando ¿ganan algo con esoo? Y quiero tiempo, tiempo, tiempo necesito porque ha volado se ha esfumado y quiero uno más nuevo y más limpio sin trampas y sin juegos, quiero tiempo.A veces pienso ¿y si me muero mañana? Qué horrible! No tengo tiempo de decir nada a nadie, ni un adiós, ni una despedida ni un solo te quiero.Cosas que podrían haber durado más y simplemente terminaron antes de lo esperado.Todas las cosas que hicimos mal.En fin; gente nueva, casa nueva, colegio nuevo, vida nueva.
0:24. Escucho la que he bautizado como nuestra canción, Hysteria.Probablemente a él le dé igual. Y me rondan las preguntas tipo ¿le veré algún día de estos antes de irme?
¿Volveré a sentir felicidad con él? Ese extraño sentimiento qque brilla por su ausencia en mí.
La felicidad para mí es algo casi casi desconocido, como alguien que conoces una noche de fiesta con el que te lo pasas como nunca, pero se va, se deshace, es como humo que desaparece en el aire, algo abstracto que a penas siento. Pero seamos optimistas, puede que llegue el día en el que no dependa de nadie para ser feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario