martes, 25 de octubre de 2011

Mal .

Mal.
He titulado así esta entrada porque es como me siento. Mal, fatal, peor que eso. Tiene que ver con todo, con mi aspecto, con las pocas relaciones sociales que estoy teniendo, con la falta de una persona que me ofrezca cariño y comprensión cuando yo quiera o un novio, con no tener a toda mi familia conmigo. Con todo en general.¡Es que menudo cambio hemos pegado todos!
Cada vez me cuesta má salir a la calle, relacionarme con los demás, ver que todos en España están de puta madre y yo me estoy marchitando aquí. No salgo , no bebo , no fumo. Lo más entretenido que hago es ir en autobús al colegio y volver, y no creo que tenga que ver con que aquí todo es diferente; bueno puede que un poco sí , pero  no con todo.
Sueño cosas rarísisimas, que no entiendo ni yo. Me despierto fatal y me acuesto otro tanto de lo mismo.
Hago algo que siempre he hecho : cuando me preguntan que tal te trata la vida? Yo respondo que muy bien, aunque no lo esté. Es raro, cuando uno está mal tiene la sensación de que nunca llegará un momento en el que su nivel de felicidad y de estabilidad emocional sea más o meenos regular
No soporto más mi aspecto, ni mi cara ni mi cuerpo. Y esque estoy harta de vivir con gente que se fija en la tapa y no en el contenido del libro. Escribirt es lo unicoo que me contiene un poco. He engordado un par de kilos , cosa que se suma a la larga lista de cosas negativas.
Y sí que ver a gente más desgraciada que tú ayuda. Siento decir eso pero es verdad.
Me acuerdo de cosas que creí que no me acordaría. Ahora cada vez que tengo que salir a la calle, me tengo que arreglar más y más para estar más o menos decente ; me paso el día pensando, pensando en, como dice el tuenti, cosas que me gustaría que me pasaran. 

1 comentario:

  1. Cariño, pero si eres preciosa!
    No te preocupes, solo es una temporada, todos aquí te hechamos mucho de menos, tu risas y todo tu.
    ¡Y no me seas tona, que estás genial! :)
    Te quiero amor:)

    ResponderEliminar