miércoles, 6 de julio de 2011

Mi adicción hacia la perfección y mi extrema adoración a la tentación♥

Menudo título ¿verdad?
Pero es cierto.Desde hace un tiempo he descubierto que la gente tiende a pensar que la perfección existe y que la tentación es mala, pero yo opino lo contrario.
La perfección no existe; pero es cierto que aveces te encuentras con personas, lugares, objetos y cosas que piensas que la has encontrado.A mí me ha pasado.Conocí a varias personas, que al mirarlas me quedaba anonada de su belleza exterior.¿Sabéis? Creí haber conocido a la perfección más absoluta.Podría haberme pasado horas mirandolo, pero decidí no perder más el tiempo, aunque él me hizo perder el tiempo, tiempo que ahora hecho en falta, pero sigo pensando que no hay que lamentarse de los errores del pasado, sino vivir el presente y disfrutar el futuro.No busques la perfección porque no la encontrarás, asique no te amargues y deja que alguien vaya a tí.Porque aunque me parazca mentira, la perfección no es ningún californiano rubio, de ojos azules, con un cuerpo escultural, que te conquiste a la primera palabra y al que te quedes mirando horas con cara de estúpida.

La perfección no existe, aunque parezca lo contrario



La tentación: ese fruto prohíbido que se representa con la manzana, por eso lo he escrito de rojo.¿Eso que dicen de que la fruta prohíbida es la más dulce? Empiezo a pensar que es verdad, que lo que nos dicen que está mal, es lo más placentero, lo más dulce, lo que más se puede disfrutar.Y lo sé por experiencias personales más que nada;porque siempre me atrae más lo que no puedo tener; como a todo el mundo lo que nos cuesta más conseguir es lo que más disfrutamos luego, tiene el sabor más dulce y entonces ¿ por qué no disfrutarlo al máximo ? Daré un consejo y espero que sea útil: aunque luego vaya a doler disfrutalo mientras puedas :)Adoro la tentación ;)

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario