miércoles, 6 de julio de 2011

Un lugar

Sueño con ese lugar
Un lugar al que podamos ir los corazones rotos, los adolescentes incomprendidos, la gente
pacífica que no sabe que hacer,que se siente inútil,que quiere cambiar el mundo y no sabe cómo, los que deberían haber nacido en otro siglo, los que sienten que pertenecen a otro mundo.En definitiva, todas esas personas que no pasan por un buen momento, como yo.

Y ese sitio sería como nosotros quisiéramos.Para mí ese sitio es una isla desierta,tropical, en la que quepamos todos ( que somos muchos ) y podamos quedarnos días,meses,años,horas,minutos, o segundos , lo que se necesite.Como todo el mundo no es igual, cada uno se quedará un tiempo.Yo me perdería ahí.Con gente que me comprenda, que sea como yo, que necesite alejarse de todo lo de siempre por un momento, de la sociedad.Tendría una playa, con el agua de color cristalina, turquesa y con arena blanca y fina.Con cosas para divertirse.Un paraíso de comida también para todo tipo de gustos y algunos pasatiempos:)
Ojalá existiera ;D

Mi paraíso
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario