martes, 5 de julio de 2011

Vacaciones

Estas vacaciones serán diferentes.
Falta poco para irme a Francia, aunque menos queda para mi cumpleaños, el jueves 7 de Julio :).
Siempre me ha agradado que sea en esta fecha, me parece especial, aunque supongo que para todo el mundo es especial su fecha de cumpleaños.
En cuanto a Francia respecta, espero que siga como la primera y única vez que fui, el año pasado.No tuvimos tiempo de ver mucho, pero lo pasamos genial y ojalá me lleven otra vez a París, a ver si puedo subir a la Torre Eiffel :).Lo único malo es que me quedaré en un pueblo ''cerca'' de París.Vamos que está algo lejos, pero espero pasármelo bien allí.Me hace ilusión viajar sola, sin nadie que te diga '' no hay tiempo para comprar nada, tenemos que subir ya al avión '' o '' no te gastes mucho dinero ''.
Mi cumpleaños: espero pasármelo bien, reír, llorar de alegría, disfrutar como nunca lo he hecho, estar con la gente a la que quiero y divertirme sobre toodo.
El día diecinueve de Agosto me voy. Sí me voy a Argentina; pero no de vacaciones, sino a vivir durante un tiempo, el suficiente hasta que las cosas estén mejor en España. Lo más difícil va a ser despedirme de la gente a la que quiero, con las que siempre he estado o sencillamente acabo de conocer hace poco.Dejaré muchas cosas atrás, pero espero empezar bien allí.Será difícil, muy difícil, ya que mi número de inseguridades y de miedos ha incrementado últimamente de manera claramente apreciable.En otras palabras, que el miedo a no encajar es bastante grande, aunque todo el mundo me dice lo contrario.Puede que encuentre a alguien que me haga feliz siendo tal y como es, sin maquillaje y sea feliz durante una larga temporadita que creo que ya me toca.Respecto a los amigos he asumido que puede que no vuelva a ver a algunos nunca, pero siempre me gustará fantasear con la idea de reencontrarnos algún día, como si no hubiera pasado un minuto.Hasta ese entonces pienso disfrutar lo que me quede haciendo locuras con los/as de siempre! 
Y dejo la entrada con algo que un sabio dijo un día: ''Carpe Diem''

Simple y magnífica a la vez.
Disfrutemos la vida y seamos felices.